CONSEJOS PARA DECORAR LA HABITACIÓN DE TU BEBÉ

La habitación de un bebé debe ser un ambiente agradable y tranquilo para que el pequeño se encuentre cómodo. También es un espacio donde los padres pasarán mucho tiempo ya que, seguramente, además de la cuna esté el cambiador y el armario con la ropa del recién nacido.

La decoración del cuarto del bebé ha de ser bonita y sencilla. No debes olvidar que mantener la funcionalidad del dormitorio es muy importante. No debe haber muchas cosas por medio ya que pueden molestar cuando le proporcionas cuidados al pequeño. Por este motivo, es muy útil recurrir al papel pintado y a los cuadros infantiles.

Usando estos elementos tan sencillos se consigue crear un ambiente agradable no demasiado recargado. Además, todo el espacio está disponible para que puedas colocar todo lo necesario para poder atender al bebé.

¿CÓMO DECORAR EL CUARTO DE UN BEBÉ?
Se pueden conseguir combinaciones espectaculares usando todo tipo de diseños para que la habitación de tu bebé sea un lugar ideal donde pasar el tiempo. En ALF&mabi estas son algunas de las propuestas que te lanzamos.

Os traemos unas ideas de habitaciones de bebé originales. Una opción muy interesante para la decoración de la habitación de tu bebé es usar papel pintado con un diseño que juegue con el dibujo del cuadro infantil. 

En esta línea coinciden el patrón del papel pintado con el dibujo de los cuadros infantiles, se pueden encontrar opciones en los que coinciden exactamente. Mira que bien queda esta combinación en la que se puede conseguir todo un zoo para la habitación de tu bebé.

También se puede usar el juego entre los cuadros infantiles y el papel pintado para crear escenarios únicos llenos de fantasía. Se pueden conseguir espacios mágicos como un castillo en un cielo con lunas y estrellas. Así se logrará un ambiente relajado gracias a la decoración con colores suaves.

Cuadros para habitaciones infantiles

A la hora de crear escenarios llenos de color y de imaginación se pueden encontrar combinaciones de cuadros infantiles y papel pintado muy originales. Por ejemplo, se puede crear un bonito jardín con unos adorables cactus donde viven unos simpáticos ratoncitos.

IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR HABITACIONES INFANTILES
La tercera propuesta es un bonito fondo marino en el que dos estrellas de mar viven divertidas aventuras. Con la creatividad se puede conseguir grandes efectos ya que los personajes de estos cuadros infantiles se pueden usar como si fueran cuerpos celestes o animales marinos.

Otra de las posibilidades de usar conjuntamente el papel pintado con los cuadros infantiles es buscar combinaciones de colores que resulten agradables. Así se consigue dar un toque de alegría a la habitación de tu bebé. Existen muchas posibilidades para dar rienda suelta a tu creatividad. En este ejemplo se usa un bonito papel pintado de triángulos multicolor con el cuadro Jirafa Gigi.


cuadro infantil para habitaciones infantiles

Otra gran idea para conseguir un ambiente alegre para la habitación de tu bebé es usar este papel pintado lleno de lunares de colores junto con el cuadro infantil del perro Bóris donde son protagonistas el blanco y el negro. De esta manera conseguirás llamar la atención sobre la ilustración a la vez que resaltamos el colorido del papel.

Encha a sua casa de magia com os nossos papéis de parede, murais de parede e murais de parede.

Alf&Mabi