PAPEL PINTADO TRIÁNGULOS PARA DECORAR CUARTOS DE NIÑOS

Nuestros modelos de papeles pintados Triángulos presentan colores suaves y un diseño muy sencillo, pero con un enorme poder transformador para la habitación de los niños. Basta una pared de triangulitos y poco más necesitarás para conseguir una decoración alegre y acogedora para el cuarto de los peques.

Los papeles pintados Triángulos están disponibles en tres tonalidades: verde, multicolor y azul. Una bonita mezcla de tonos pastel para crear un diseño lleno de vida para decorar el cuarto de los niños

Aquí os dejamos algunas ideas de decoración infantil con nuestros papeles pintados Triángulos. 

Papel pintado de triángulos

Papel pintado triángulos

El modelo de Papel pintado Triángulos verde es perfecto para una habitación infantil neutra: sirve para cuartos de niños y/o de niñas. Se combina fácilmente con diferentes colores, como beige, amarillo, gris y marrón. En las fotos puedes ver como queda de bien con nuestras láminas de animales de la Colección Baby Animals. 

Papel pintado triángulos

Papel pintado triángulos

Mezclando colores cálidos como el rosa claro, rosa cereza, amarillo beige, gris, y verde água, el modelo de Papel Pintado Triángulos multicolor es una opción divertida y alegre. 
Y por último os dejamos fotos de una habitación de niño decorada con Papel Pintado Triángulos azul, gris y amarillo. 

Papel pintado de triángulos

Encha a sua casa de magia com os nossos papéis de parede, murais de parede e murais de parede.

Alf&Mabi