Inspiración: de oficina a cuarto infantil
Una habitación que solía ser una oficina monótona, con un balcón olvidado y sin uso convertido en un refugio acogedor y divertido para los niños, donde pueden jugar y dormir cómodamente. Este fue el cambio promovido por @taisschoof que transformó su antigua oficina en un dormitorio infantil lleno de encanto con nuestro papel pintado Vichy verde.
"A princípio cerramos el balcón para crear un espacio de juego para los niños. Luego nos dimos cuenta que tenía más sentido traer el dormitorio de los niños a esta zona, y así empezó la transformación"
Con la ayuda de varias marcas, la habitación se convirtió en un lugar mágico y acogedor, donde la imaginación de los niños puede volar libremente.
Dónde antes se veía una pared con pintura negra, hoy se encuentra el elemento de más destaque de la decoración: la pared del papel pintado.
Thaís ha elegido el estampado vichy para dar un toque clásico y acogedor a la habitación. Su tono mint green aporta alegría al ambiente de manera discreta y elegante, combinando a la perfección con los otros tonos suaves de la decoración y los elementos naturales que forman parte del dormitorio, como la cama de madera maciza, los cestos en yute.
La habitación está repleta de detalles encantadores, cuidadosamente seleccionados para estimular la imaginación de los pequeños. Desde los globos y banderines hasta los cestos de juguetes, cada elemento contribuye a crear un ambiente lleno de alegría y diversión.
La cama estilo montessori de madera rústica añade un toque de calidez y confort al espacio y queda muy bien con los elementos de decoración de mimbre que hacen eco del estampado vichy del papel de pared.
Alrededor de la habitación, se añadieron estanterías para libros y juguetes, creando rincones de exploración y aprendizaje para los niños.
Gracias @taisschoof por confiar en nuestra marca y por compartir con nosotros tus fotos inspiradoras 💚