La habitación de Lucía

Compartimos todos los detalles del proyecto de una habitación de niña realizado por Nora Zubia, del estudio de interiorismo Slow and Chic, con nuestro papel pintado Mariquitas. Un dormitorio lleno de luz y de paz, donde la pared del papel es la protagonista. 


"La intención era conseguir una habitación infantil que creciera con Lucía, que no quedase un ambiente muy infantil demasiado pronto. Teníamos claro que queríamos dar protagonismo a solo una pared, para no recargar todo el espacio, y a partir de ahí nos pusimos a buscar papeles pintados.

Encontramos el papel Mariquitas que nos encantó, con motivos en verde y un rosa muy sutil que no es demasiado de niña, con dibujos de mariquitas y flores que fueron la inspiración principal para la decoración del resto de la habitación. 

Tomando como punto de partida el blanco roto del fondo del papel para definir el resto de los colores, eligimos un gris muy clarito para las paredes, consiguiendo así crear algo de contraste con el blanco lacado de la carpintería y del mobiliario en blanco. 

A partir de ahí, la etapa final era buscar el resto de complementos que encajara con el papel pintado: una lámpara con unos tonos rosas muy sutiles, la alfombra en verde menta y el resto de complementos también en tonos pasteles claritos para que combinasen con el papel sin recargar la habitación."


Nora Zubia
www.slowandchic.com
@slowandchic

 

 

 

Get the Look:

Papel pintado Mariquitas para decoración infantil 
 
   
   Papel pintado Mariquitas
   > ver producto

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi