Decora el cuarto del bebé con globos aerostáticos

Para los niños, su habitación es su mundo mágico, su refugio, es donde se sienten seguros en medio de todo lo que les identifica. Por eso, la decoración del cuarto infantil juega un papel fundamental en el desarrollo de los pequeños. 

Mucho más allá de la función estética, la decoración del cuarto infantil le abre las puertas a un universo de fantasías y sueños. Así que, si a ti te encanta decorarla, seguramente él estará más encantado aún de tener un ambiente lúdico para jugar y soñar. ¿Una manera sencilla de decorar y a la vez estimular la imaginación de los peques? Colgando en el techo globos aerostáticos de distintos tamaños y colores.

Estas preciosas piezas que vuelan en el cielo llenan la habitación de un espíritu de fantasía y aventura y aportan mucho a la decoración del cuarto de los niños. Con un toque vintage que es simplemente ideal, el consejo es combinar los globos colgantes con un papel pintado de estrellas, creando así bonita una temática cielo.

 

Cinco ideas para utilizar los globos colgantes en la decoración del cuarto de los niños de manera original y divertida:

1) Puedes jugar con los diferentes tamaños de los globos decorativos para dar una sensación de profundidad y fantasía. Cierra los ojos e imagínate en un precioso descampado con los globos volando en el cielo…

Idea para decorar la habitación del bebé con globos aerostáticos

2) Si lo que quieres es una habitación alegre y llena de vida, haz un juego de colores sin miedo de pasarte. Mezcla los globos de diferentes colores con un papel pintado de colores para conseguir una estancia mucho más divertida.

3)Trae la magia del cielo al cuarto de tu bebé. Combina nuestros globos decorativos con nuestros papeles pintados de estrellas y consigue una preciosa decoración infantil tema cielo.

Idea de decoración infantil tema cielo

 

4) Los globos aerostáticos combinan muy bien con la temática de aventura, jungla y animales. Dale un toque más safari a la habitación de tu niño combinando los globos de aire con otros elementos decorativos de animales, como nuestro papel pintado Animales o el cuadro Jirafa.

5) Si lo que quieres es que al abrir la puerta de su dormitorio el niño entre en un ambiente totalmente mágico, considera empapelar la pared principal con alguno de nuestros murales de pared. El modelo Mis Pirineos es una buena opción para evocar la naturaleza y crear un dormitorio que transmite paz, combinándolo con dos o tres globos de diferentes tamaños.

Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi