PAPEL PNTADO PARA DORMITORIO JUVENIL

¿Estás pensando en cambiar la decoración de la habitación de tu hijo/a? Ciertamente cuando nuestros hijos pasan de ser niños a una edad más adolescente, no solo cambian ellos, sino también sus gustos y personalidad.

El papel pintado es una opción rápida y asequible para cambiar la habitación de tu hijo en un periquete y conseguir una decoración de ensueño. Este cambio en la habitación es muy importante ya que serán conscientes de que están creciendo y dejando la niñez atrás.

A la hora de elegir el papel pintado para dormitorio juvenil es importante que tengas en cuenta el estilo de tu hijo, ya que estarás creando un espacio personal en el que debe sentirse cómodo teniendo en cuenta que pasará muchas horas en la habitación. Ya sea haciendo deberes, escuchando música, jugando a videojuegos, etc.

El papel pintado juvenil para pared te permite y renovar el dormitorio sin necesidad de hacer obras o invertir demasiado, además también aportará una mayor amplitud y estilo a la estancia.

¿QUÉ TIPO DE PAPEL ELIJO PARA UNA HABITACIÓN JUVENIL?
En nuestra tienda online podrás encontrar una amplia gama de papeles pintados juveniles para transformar la habitación de tu hijo con mucha facilidad. Únicamente debes escoger el papel pintado que mejor se adapte al espacio, la decoración y a la personalidad del pequeño.

Es importante que el papel pintado que escojas sea de buena calidad y así poder garantizar su durabilidad. Nuestros papeles pintados están fabricados en papel pintado TNT (tejido no tejido) que le aporta resistencia y permite que sea lavable. Su colocación es muy sencilla, para ello recomendamos la cola Bartoline que también puedes encontrar en nuestra tienda online de ALF&mabi.

En nuestro catálogo encontrarás un amplio abanico de opciones, tenemos diseños con motivos florales, de lunares, de estrellas, de colores neutros, de colores oscuros, etc.

IDEAS PARA DECORAR UNA HABITACIÓN JUVENIL CON PAPEL PINTADO 
No te pierdas algunos de los modelos que te traemos para decorar habitaciones juveniles para chicos. ¡Toma nota!

Crea un ambiente cálido y acogedor en las habitaciones juveniles con nuestro papel pintado Nieve verde oscuro. Su diseño geométrico dará a la decoración un toque de sobriedad y estilo. Este papel pintado aporta vitalidad y luminosidad a las habitaciones juveniles.

papel pintado para habitaciones juveniles

Papel Pintado Cologne verde es una forma excelente de añadir personalidad y crear una habitación juvenil con un toque divertido.
Para decorar habitaciones juveniles para chicas, os dejamos estas opciones que estamos seguros que os encantarán.

Nuestro papel pintado Ramitas geométricas ,es muy modelo muy elegante y versátil, además combina muy bien con cualquier tipo de decoración que le guste a tu pequeña.

Papel pintado juvenil

Finalmente nuestra última opción para habitaciones juveniles de chicas, es nuestro papel pintado Carolina Beige, es perfecto para crear un ambiente moderno y elegante a la misma vez. Son todos nuestros transmiten mucha paz y tranquilidad a la estancia.

En ALF&mabi te ayudamos a crear la habitación ideal para tu hijo, nosotros nos encargamos de producir los diseños, tu solo debes preocuparte de elegir el papel que más le guste y a disfrutar.





Llena tu hogar de magia con nuestros papeles pintados, láminas decorativas y murales de pared.

Alf&Mabi