PAPEL PINTADO PARA DORMITORIO U HABITACIÓN

Los dormitorios son los espacios más personales de nuestros hogares y el lugar en el que pasamos una gran parte del tiempo. Tu dormitorio es tu oasis, el lugar en el que descansas y desconectas de todo.

El papel pintado es un buen aliado para conseguir crear una zona en la que poder y por supuesto estar cómodo. Además cuenta con una gran variedad de modelos para que elijas el que más se adapta a tus gustos y a un precio muy asequible. Poner papel pintado en el dormitorio añade calidez y determina las diferentes áreas de la habitación.

En nuestra tienda online de Alf&mabi contamos con una gran variedad de diseños para todos los gustos: florales, geométricos, de colores oscuros, etc. ¿Sabías que combinar el papel pintado con unos tonos de pintura adecuados aporta una mayor amplitud a la habitación?

¿CÓMO ELEGIR EL PAPEL PINTADO PARA MI HABITACIÓN?
Elegir el papel pintado perfecto para la habitación a veces puede convertirse en una verdadera odisea, por eso, queremos darte unos tips para que esta búsqueda sea más sencilla.

Para comenzar debes tener en cuenta si la zona en la que vas a colocarlo, si es muy transitada, si es propensa a la humedad, etc. Nuestros papeles pintados para habitación están confeccionados en papel pintado TNT (tejido no tejido) que le permite que sean lavables y resistentes. Por lo tanto son perfectos para todo tipo de estancias.

El dormitorio es un lugar para relajarse, por lo que a la hora de elegir un papel pintado, siempre recomendamos que sea agradable visualmente para que el espacio no parezca cargado. Por supuesto, todo esto debe ir acorde a tu gusto.

TIPOS DE PAPEL PINTADO PARA DORMITORIOS
A continuación te damos una serie de propuestas de papel pintado para dormitorios para todos los gustos.

El Papel pintado Ramitas Lino crea la habitación perfecta para desconectar y relajarse con nuestro papel pintado Textura Lino, aporta calidez al ambiente, y además es un modelo tan versátil que puede utilizarse en cualquier espacio de la casa.


Nuestro papel pintado Rosegarden DUO es un diseño original inspirado en la belleza natural de un jardín. El beige piedra anidado entre el verde oliva grisáceo da a su espacio un aspecto refrescante, mientras que las sutiles paletas de colores le dan una sensación de calidez. ¡Te encantará!

El papel pintado Nieve oro geométrico se compone de tonos dorados y verdes, es una opción clásica para la decoración de dormitorios. Su original diseño geométrico y a la vez que sobrio, aporta estilo y elegancia a las paredes de la estancia.

Estos son algunos de los papeles que puedes encontrar en nuestra tienda online de ALF&mabi, te animamos a que eches un vistazo y te enamores de ellos. Tenemos una gran variedad de papeles para decorar tu dormitorio que estamos seguros que te encantarán. ¡Te esperamos!

¿POR QUÉ DECORAR CON PAPEL PINTADO EL DORMITORIO O HABITACIÓN?
El papel pintado para dormitorio es muy fácil de colocar y mantener. No requiere de muchos cuidados y lo puedes cambiar con mucha facilidad. Además cuenta con una gran variedad de diseños, colores, estampados y texturas que se adaptan a todos los gustos.

Encha a sua casa de magia com os nossos papéis de parede, murais de parede e murais de parede.

Alf&Mabi