Un cuarto de juegos diseñado con el papel pintado Ramitas Azul es un espacio acogedor y funcional. Con muebles de madera, toques en azul grisáceo y juguetes Montessori, este cuarto invita a los niños a jugar y aprender en un entorno bonito y práctico
Danijela, la mama de la pequeña Valentina, pasó un año buscando un papel pintado que le convenciera para su proyecto de decoración del cuarto de juegos... hasta que encontró nuestro modelo de papel pintado Ramitas azul. El resultado es un ambiente que evoca la naturaleza, lleno de luz, de paz y diversión.
En su cuenta de instagram @streetjuggler nos enseña como fue el proceso de transformación de un cuarto vacío a una sala de juegos completa, y el cambio radical del ambiente con las paredes vestidas de papel pintado.
Este cuarto de juegos refleja muchas de las tendencias actuales en decoración infantil. Tonos suaves, detalles que evocan la naturaleza, como el papel pintado Ramitas Azul, y la incorporación de elementos Montessori son recursos que ayudan a crear un espacio agradable, funcional y perfecto para acompañar a los peques en sus primeras etapas de desarrollo.
Otro de los puntos clave de la decoración es el uso de un dosel en la zona de juegos. Bajo el dosel, se han colocado suaves cojines que invitan al descanso y al juego tranquilo. Esta área se convierte en un pequeño refugio dentro de la habitación, perfecto para leer, descansar o jugar como ser un explorador en su propio pequeño mundo.
La elección de un papel pintado inspirado en la naturaleza ayuda a crear un ambiente relajado que transmite paz. Es importante para los pequeños que sus espacios estén diseñados para ser ambientes tranquilos. El color azul del papel pintado Ramitas azul es perfecto para potencializar aún más la sensación de tranquilidad que desprende de la habitación.
Este cuarto de juegos refleja muchas de las tendencias actuales en decoración infantil. El uso de madera, los tonos suaves y naturales, el papel pintado Ramitas Azul, y la incorporación de elementos Montessori son recursos que ayudan a crear un espacio agradable, funcional y perfecto para acompañar a los peques en sus primeras etapas de desarrollo.