Dormitorio infantil para enamorarte
Conoce la nueva habitación de Eric, que acaba de pasar por una transformación completa llevada a cabo por su mamá Olga, @decomondo, con el papel Vichy verde
Si eres amante de la decoración, no puedes dejar de seguir a Olga, que en su perfil de instagram @decomondo comparte sus aventuras del universo deco y enseña en detalles sus trucos para decorar la casa de manera low cost.
En uno de sus últimos proyectos, llevó a cabo una transformación radical de dormitorio infantil. Cambió el antiguo papel pintado que tenía en el dormitorio de su hijo pequeño, Eric, y en la nueva versión de la habitación apostó por el combo tendencia papel pintado y moldura de pared.
Amante asumida de los cuadros, Olga ha elegido el papel pintado Vichy verde como el gran protagonista de su proyecto, y lo ha combinado con una moldura de pared hecha por ella con la ayuda de su marido, luego pintada en un tono de verde grisáceo que combina a la perfección con el color del papel pintado.
El proceso paso a paso de cómo hacer las molduras de pared lo encuentras en uno de sus muchos reels de instagram. A pesar de tener su trabajo, es algo sencillo y al alcance de todos.
Nos encanta el toque acogedor que los elementos naturales aportan a la decoración del cuarto de los niños: la madera, el ratán, el mimbre... La idea es jugar con las texturas y los estampados, sin miedo de mezclarlos, siempre y cuando se mantiene una paleta de colores armoniosa. En el caso de la habitación de Eric, Olga ha jugado con tonos neutros y transmiten mucha paz: verde, gris, blanco y beige.
"Los ingredientes para que un dormitorio de niño quede de revista son: elegir buenos materiales y tener en casa un manitas"